.
Tercero en el acuatlon de Garrucha

Preparando el mundial fuimos a Garrucha, al campeonato autonomico andaluz de acuatlon. Fue duro porque habia mucho buen triatleta. Pase primero los 2,5 km., pero en el agua me adelanto Pedro Serrano que nado muy bien. Por detras muy cerca Ruben Gutierrez y Victoriano Raso me cogieron tambien, aunque finalmetne me recupere y pude dejar atras a Raso y acercarme a Gutierrez. En los 2,5 km. ultimos de carrera pase a Ruben Gutierrez pero me adelanto Victoriano Raso en los ultimos 500 metros. Llegue exhausto...
Ganamos en la travesia El Pinet - La Marina

2 km. separan la playa de El Pinet de la playa de La Marina. Muchos nadadores y muy bien ambiente como viene siendo habitual. La salida algo complicada desde fuera del agua pero pude hacerla tranquilo y ponerme delante pronto. 24 minutos al final tarde en recorrer la distancia.
Segundo en el cross de Portman

5,2 km. de distancia a 30 grados mas o menos... mucho calor pero una carrera bonita que es la primera en la que mi club participo hace 4 temporadas.

Gano Raul Guevara al que a mitad de la prueba no pude seguir ya que me sacaba de punto y corria el peligro de desfondarme.

Al final segundo a unos 20 segundos de Guevara y muy cerca el tercero, Angel Pueyo, ganador de las dos ultimas ediciones.
Primero en la travesia de El Perello

Al dia siguiente de la travesia al pantano de Guadalest fuimos a la travesia que organizan los amigos del C. N. Sueca. Logre tambien ganar pero con un escaso margen de unos 9 segundos sobre Victor Moreno. Casi 3000 metros en un mar muy tranquilo y ya con las primeras medusas de la temporada. Realice el recorrido en unos 37 minutos.
Ganamos de nuevo en Guadalest

Tercera edicion y tercera victoria en la preciosa travesia al pantano de Guadalest. Esta edicion el recorrido fue a la inversa que la pasada pero la misma distancia; 2500 metros que realice en 31 minutos.