Ganamos en la travesia del Albir



El dia siguiente a Cullera y Denia fuimos al Albir a una travesia de 4 km. Me hubiese gustado ir a Xeraco a la travesia de mi buen amigo Victor Moreno, pero justo al terminar ibamos a Madrid a coger un vuelo a Noruega y era mucho viaje si ibamos. Esta era la de casa, organizada por el club natacion La Nucia, que tambien son muy buenos amigos. Sali a buen ritmo y pronto fui en primera posicion. Intente ir a buen ritmo y logre al final coger a los de la travesia de 2 km. y nade adelantando a muchos.
Segundo en la travesia a nado de Denia



Tras la carrera apie fuimos a Denia, a nadar una travesia de 1'3 km.. Casi no llegamos ya que salimos de Cullera a las 9 y cuarto y la salida de Denia era a las 10 y media. Menos mal que me aparcaron el coche. Segundo a un segundo de Victor Llopis que fue el ganador. No note mucho el cansancio por la carrera asi que pude nadar a buen ritmo.
Segundo en la carrera matutina de Cullera

A las 8 y media se dio la salida en esta atractiva prueba de unos 6'5 km que se corria integra por la arena de la playa de Cullera. Sali fuerte pero se unieron dos corredores mas. A mitad de la prueba uno cambio el ritmo y se fue pero era muy alto y me quede con el otro al que le cambie a falta de1 km. acabando finalmente en segunda posicion.
Ganamos el acuatlon de Gandia



El domingo a las 10 fue la primera edicion del acuatlon de Gandia. Mucha gente en esta prueba que se corria y nadaba por las inmediaciones del puerto.

Logramos salir bien y pronto comence a correr rapido consiguiendo algo de ventaja de cara a las posta de natacion. En el agua cogi algun segundo mas y finalmente corriendo de nuevo amplie la ventaja para terminar fuerte pero sin la intensidad que la semana pasada.

Este es el ultimo antes del acuatlon de campeonato del mundo... buenas sensaciones pero queda mucho aun.