.
3º en el cross de la Artilleria de Cartagena



Muy buen resultado y corriendo además a un alto nivel para mi en una carrera con 2500 atletas, donde si parpadeas te vas mas alla del 10º puesto. Segun el gps de Juancho ibamos a 3'05 min el kilómetro... con razon iba yo que me faltaba el aire.

De piernas bien, quiza por las carreras con cuestas que he hecho ultimamente.

Casi 5 kilómetros en 15 minutos 14 segundos, 3º de la general y 1º de mi categoría. Ganó mi buen amigo Raúl Guevara, con el que pude rodar casi hasta el final.
.
Gané en Orihuela!!!





Tenía ilusión por volver a ganar tras la última carrera... y salió bien. La subida dura como siempre, pero pude iniciarla primero con confianza y subir a mi ritmo, logrando al final unos 20 segundos creo sobre el segundo.

Un dia muy bueno para correr y mucha gente lo que hace que sea mas divertido. Hice más tiempo que el año pasado, se nota el no entrenar este año con mi buen amigo Conrado. 22 minutos 50 segundos.
.
2º Vet. A y 7º en las X Millas de Alfaz del Pí

Este año no pudo ser... 55 minutos 20 segundos. Se salió muy fuerte y en el descenso a Albir se me fue el grupo de cabeza. En la subida al faro caze al grupo que iba el 3º, 4º y 5º, pero en la bajada se me fueron de nuevo. Al final me cogió Juanan y Carlos Alegre que se quedo en la subida a Alfaz.

Con Juanan fui hasta casi el final. Me llevo para ver si cogia al que iba delante pero no pude.

En la linea de meta quise que el pasara delante por el favor que me habia hecho y me tocó esprintar porque con él venia otro corredor...y de mi categoría.

Fue una carrera divertida pero no pude hacer más, a ver el año que viene.
.
Camino del Norte de Santiago... 250 km.



Aunque aqui publico las pruebas deportivas en las que participo, no quiero dejar pasar esta preciosa peregrinacion acompañando a Trine.

Hice algunas etapas del camino en Santander hasta Comillas, y otras en Oviedo. Lo mejor en Asturias. Oviedo - Grado y Grado - Bodenaya.

Finalmente desde Cadavo Baleira hasta Santiago de Compostela; 130 km. en 5 días haciendo una media de 25 - 30 km. día. El paisaje precioso, en contacto con la naturaleza en todo momento y valorando muchas cosas que damos por sentadas que tenemos de sobra en la vida.

Despues unos dias en Santiago y otro en A Coruña y vuelta a casa... casi 1 dia de viaje. Pero merecio la pena y mucho. Y ademas lo aconsejo a todo el mundo al menos que lo haga desde Lugo por ejemplo que son mas de 100 y dan la Compostelana. Se duerme por 5 euros en un albergue si se presenta el pasaporte de peregrino.

Una divertida experiencia.