.
2º veterano A en el cross de Lorca

Esta vez 2º, no pudo ser. Buen entreno el martes de calidad, con una serie de 2000 a 6'03 y 2 de 1000 por debajo de 3 minutos... muy duro. Eso hizo que en Lorca corriera muy fuerte pero no pude con el ritmo del que ganó, José Perez del UCAM que ya me gano tambien en Puerto Lumbreras, aunque aquí fue por unos 4 o 5 segundos solo. No obstante entre por delante de los atletas morroquies juveniles y junior, en concreto de Jamal que me había ganado tambien en los dos anteriores cross, asi que contento con el nivel.
.
1º veterano A en el cross de Caravaca de la Cruz



Tras el 2º puesto de la semana pasada, esta semana ganamos, eso si gracias a que el que me ganó la semana pasada fue a correr la media de Santa Pola, que yo quería correr... exigencias del club.

Mucho frio, 2 grados bajo cero al llegar, pero luego en carrera casi ni se nota. Lo note más el terminar que fui con la bici a subir el puerto del Caracolico y algo del de Moratalla.

La carrera muy variada, con fuertes pendientes ascendentes que exigian estar bien para no tener mucha subida de pulsaciones. Fui tambien en cabeza con Jamal, pero la última vuelta me quede atras al final.

Fueron 6'3 km. en 21 minutos y poco...muy rápido por ser un cross.
2º veterano A en el cross de Puerto Lumbreras.




Muy rápido con muchos giros y llano. Buenas sensaciones tras hacer el dia anterior 114 km. de lo que recupere bastante bien. Pude correr en grupo de cabeza hasta casi el final que me quede poco a poco del fuerte ritmo que un atleta de Cieza puso al final.

Luego me fui con la bici hasta Pulpí, unos 20 km. desde Puerto Lumbreras, así que llegamos hasta Almería, subiendo un puerto de tercera creo.
.
14º en los 10 kilómetros de Valencia

Muy interesante carrera a la que fui sacrificando la travesía de Oliva. Pero queria probarme en 10 km. que nunca había corrido con el objetivo de hacer marca. Al final 32 minutos 49 segundos y con la sensacion de que lo podía haber hecho mejor. Me quedén en un segundo grupo en el que iba comodo, quiza tenía que haber probado en otro que iba un poco mas alante y que hicieron un minuto menos, pero nunca se sabe si ahi hubiese ido peor y lo habria pagado al final. Cuando en mi grupo vi que se bajaba el ritmo cambie y me fui, a falta de 2'5 km. El ultimo km. con viento en cara se me hizo algo largo... De mi categoría 4º claro que en ella estaba el 2º Chema  y el 3º, al marroqui que gano en Xeraco, de la general...
2º veterano y 5º en Xeraco

El dia de Reyes fuimos a Xeraco a una carrera de 14 km. Mucha gente como era de esperar pero pude salir delante. Se salió rápido, sobre todo 3 atletas africanos y Micó que les pudo seguir el fuerte ritmo. Yo por detras me quede en un grupo y en el 7 cambie el ritmo ya que note que podia ir un poco mas. 49 minutos al final comodos y 5º de la general. En veteranos 2º siendo 1º un marroqui ganador de la prueba.
.
2º en la San Silvestre de Alcoy

Muy buena carrera en Alcoy sobre poco mas de 7 kilómetros. Corri muy rápido y termine con mucha energía, muy contento la verdad. Ganó Mico que me saco poco mas de un minuto.
31º en la San Silvestre de Crevillente

Un desastre de salida... me quede encerrado y perdi mucho tiempo. Al final cogi a un grupo de 5 o 6 entre los que iban las primeras chicas, pero ya sin fuerza para seguir adelante. 34 minutos 13 segundos en el 10.000 pero que podía haber sido algo menos claro.