.
Subcampeón regional veterano A de cros
Logramos el 2º puesto en el campeonato regional individual de cros de Jumilla. Ganó José García Pérez que se me fue en la última vuelta e hizo muy buena carrera. También fui segundo el la liga de croses tras conseguir 3 segundos puestos y un primero.

No obstante contento porque llegamos bastante por delante de los atletas marroquies junior y juveniles que en otros croses estaban por delante incluso, lo que da cuenta del nivel en carrera que estoy adquieriendo, gracias a estar haciendo ahora al menos un entreno de calidad por semana guiado por Gyky, un entrenador muy bueno de Cartagena.

El día de antes un buen entreno en bici, de Alcoy a Onteniente, un rompepiernas, subiendo allí además, un puerto de 3ª a muy buen ritmo, preparando el duatlón de Onteniente.
.
1:12:17 en la Media de Orihuela



Tras la decepcion del duatlon (pinchazo en la bici), hoy una buena noticia. Logré bajar mi tiempo en la media mas de 1 minuto y medio. Recuperé bien y aunque notaba algo de fatiga, sobre todo calentando, pude redir a buen nivel. 2º veterano A y 13º de la general.

Incluso mejor de lo que parece ya que según el GPS de los atletas que lo llevaban había entre 200 y 300 metros de más y porque al principio de la 3ª y última vuelta comenzamos a adelantar a gente y se convirtió al final e un zig zag continuo esquivando...

A ver la próxima, probablemente en Cartagena...
Duatlon de San Pedro del Pinatar...pinchazo.

Bueno supongo que hay que resignarse e ir a por el siguiente... al final pude terminar pero ya con mas de 10 minutos perdidos. El primer tramo de carrera a pie intente conseguir toda la distancia posible sobre Galván, que en la bici... Inicie junto a Guevara y Jose García la bici a relevos muy fuertes pero ... en un pequeño bache llantazo y en 5 segundos o menos sin aire la rueda. En fin... pude arreglarlo y completar el recorrido. En la bici intente tirar lo que pude en un grupo de 8 o 10, pero los ultimos 2'5 ya mas tranquilo. Asi reservo para la media maraton de mañana en Orihuela.
.
9º en el duatlón de Los Camachos

Primer duatlón sin draftin que hago. Me gustó mucho la experiencia de pasar de correr a la bici y vuelta a correr. Me sentí bien y con mucha energía sobre todo en los 2'5 km. finales a pie donde hice el mejor parcial, al igual que los 5 km. primeros que llegue con el bueno Raúl Guevara que ganó la prueba.

Tardé poco mas de 58 minutos, pero en la bici aun tengo mucho que mejorar...llevo tres semanas pero creo que necesitaré tres años... así que paciencia.