.
11º en el duatlón de Jumilla.

Con las piernas algo cansadas del dia anterior en Murcia fuimos a Jumilla. Salí comodo en un segundo grupo a ver si aguantaba la bici despues. Fue bien durante una vuelta y media... luego perdí rueda hasta que me cogio otro grupo por detras con los que casi llego hasta el final. Al final pude recuperar posiciones y acabar 11º.
2º en la carrera de San José de la Montaña (Murcia)






Un divertido circuito en una carrera en un barrio de Murcia que alternaba constantemente tramos de subida, bajada y llano, en un circuito urbano de 4 vueltas para hacer algo mas de 6 km.

Salio muy fuerte un corredor murciano y ya no lo pude coger cuando intente darle caza, pero bueno contento por el segundo puesto.
78º en el campeonato de España de duatlón por Autonomías.

Fue una carrera dura, muy rápida. Aún tengo mucho que mejorar en la bici, pero bueno, con buenas sensaciones para próximas pruebas.

Los primeros 5 km. fueron más o menos bien. Luego en la bici me quede de dos grupos muy buenos con los que si hubiese aguantado hubiera logrado mejorar mucho la posicion.

Al final 10 por autonomías.
.
13º en el duatlón de Caravaca
Gané la subida al Calvario de Cartagena.

Prueba que gane tambien el año pasado. Fue dura pero mas facil que en el 2010 ya que no vino Juancho que el año anterior quedo a unos segundo de mi.

3º en la media de Cartagena
20º en el duatlón de Fuente Álamo

Fue muy duro, sobre todo la bicicleta por el viento que hizo. Había un grupo de triatletas de la Blume, del centro de alto rendimiento de Madrid y al principio salí tranquilo los 7 primeros km. unos segundos por detrás, pero al final me animé y los cogí. Vi que se descolgó mi amigo Pepe del grupo y decidí seguir su ritmo que siempre es bueno... En la bici, 30 km., tuve una caída cuando iba entre los 10 primeros en un grupo de 4 o 5 en el kilómetro 19... Como no me rompí nada, solo una contusión y quemaduras al rozar con el suelo, arregle la bici y continué... ahi perdí algo de tiempo. Al final terminé como pude en la posición 20, sin apretarme mucho los últimos 3`5 km., reservando para la media de Cartagena del dia siguiente.
.
2º G.E. y 4º de la carrera del Duatlón de Águilas





Mi primer podium en duatlon... fue en mi grupo de edad en el clasificatorio de Águilas. Sali fuerte corriendo pero en la bici... pronto me cogieron. Logre aguantar en un grupo grande y los ultimos 2,5 km. incluso cogí a dos del grupo de delante que con pude engancharme cuando me pasaron en plena subida.

Salio bien sobre todo porque no me cai ya que se formo un segundo grupo con mas de 30.