3º en el cross de Benijofar

Buena carrera en Benijofar (Alicante), al lado de Guardamar, por donde paso muchas veces en bici y es casi como correr en casa. La carrera de 7'5 km. incluía un tramo de subida por el centro de la población, su posterior bajada (eso 2 veces al principio y al final), y por en medio una ruta por la rivera del río, un buen recorrido. Salimos fuerte 2 atletas y yo pero en el km 2 tras varios acelerones para enganchar tras las curvas preferí quedarme tras otro atleta que venia algo mas atrás. Al final quedando 1'5 km. coincidiendo con la subida mencionada cambie de ritmo y me fui del grupo con otros dos corredores con el que iba llegando tercero a punto de cazar al 2º... Buenas sensaciones de nuevo teniendo en cuenta el entreno del sábado de bici del que recuperé bien.

9º en el Campeonato de España de Duatlón por CCAA

En Fuentespina, al lado de Aranda del Duero (Burgos) fue este año la última edición del campeonato de España de Duatlón donde logramos ser los novenos con Murcia. En lo personal, buenas sensaciones corriendo para el entrenamiento que llevo hecho, y en la bici, aunque no pude engancharme al grupo fuerte, si que aguante delante en un segundo grupo mas atrás, donde intenté irme solo para entrar el primero en boxes, pero me cazaron a falta de unos metros.

Medalla de bronce en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia en Valencia





Disputamos en Valencia el primer Medio Ironman del año con un buen resultado. Tras la natación vino lo más duro... 93 de bici con mucho viento sobre todo en Sueca. No me movía con el viento de cara y ahí perdí mucho tiempo y esfuerzo. La media maratón final iba algo tocado, deshidratado creo porque antes de bajar de la bici me dolía la cabeza... Cuestión de regular más y no descuidar el beber, pero con el viento que hacía cualquiera se soltaba.
11º en Media Maratón de Torrevieja