5º en el Triatlón de Antella (Cto. Autonómico Valenciano)





Buena prueba en Antella (Valencia) en un circuito ciclista muy divertido con puertos, bajadas complicadas... Sali fuerte tras Aguallo que cuando bajó el ritmo de nado pude adelantar y seguir tirando para conseguir ventaja respecto a los más ciclistas. En la bici bien, con Aguallo que pronto perdería de vista y sobre el 5 ya me cogió Candel y luego muy cerca Jordi Pascual. Sobre el 15 me alcanzó Miguel Fernandez al que pude volver a adelantar en la parte más llana, ya que el iba sin cabra... pero que bajando me volvió  a pasar tras derrapar la rueda trasera en un par de frenazos y coger un poco de miedo... se me iba mucho. De ahí a la transición tuve siempre la referencia de Miguel y de otros 3 triatletas que me pasaron, terminando con un tiempo de bici bueno para ser sin drafting, así que a pie fui adelantándolos poco a poco hasta ponerme 5º tras Jordi Pascual que ya tenía demasiado lejos...