3º en el Triatlón Valle de Agramón (Albacete)





Buen resultado en un Triatlón sin drafting y con tanto nivel como es cada año el de Agramon por ser el único que hay por esas fechas, por lo que vinieron triatletas tanto manchegos como valencianos y murcianos. Salí tranquilo en el agua, pero tuve que aumentar el ritmo para no verme golpeado por triatletas que salen muy fuerte los primeros metros. Antes de la boya me situé tras Antonio Benito al que pase a mitad de recorrido poniendo un punto más de cara a obtener ventaja en la natación. Salí primero del agua pero me despisté con las zapatillas así que subí hasta la transición con Antonio que en la subida se me empezó a ir. Intenté mantener la referencia pero cada vez se me distanciaba más aunque lo iba viendo, lo que me animó a ir fuerte. En el km. 15 me alcanzó Raúl Martínez, lo que me vino muy bien para seguir tirando fuerte e intentar que no se me fuera mucho. En la transición me alcanzó un triatleta que salió corriendo delante de mi pero que no pude adelantar, pasando a Raúl en el km 1 y quedándome finalmente 3º de la prueba...me sobró la carrera de día anterior en el Pilar de la Horadada.