Ganamos los 400 y 800 libres y 2º en 200 en los autonómicos de Benidorm.

Despues de la playa ...piscina... menos medusas... Nadamos los 200 libres primero...no quise ir rápido y salí tranquilo, porque despues tenía los 800. Nunca nadas tranquilo. Vi a un chico al lado y me piqué los últimos 100 asi que al final no fui tan tranquilo... En los 200 segundo, ganó un premaster de valencia que nado muy bien  haciendo 2 minutos 12 segundos, y yo con una discreta marca 2 minutos 14 segundos... noté mucho el cansancio muscular del dia anterior... 

Despues los 800. Ahi fue mejor, ganamos!!!. Como si tras los 200 se hubiesen despertado los musculos y nade mucho mas comodo. Fui fuerte desde el principio, regulado la fuerza y con virajes largos... al final 9 minutos 51 segundos...discreto tambien pero mejor que los 200 y record de la comunidad valenciana!!!! antes 10 minutos 03 segundos...de Jonas Marín en el 2006. Nade en una de las primeras series porque no llevaba tiempo asi que fui solo...mas relajado. 

Lo mejor por la tarde.. tras descansar en casa y comer bien. 400 libres, la tercera prueba del día y la última asi que había que darlo todo. Me encontre muy bien y los brazos respondieron por fin. Desde el principio marque un ritmo fuerte y hasta pude sprintar los ultimos 50... el tiempo bueno 4 minutos 41 segundos, 3 mas que en el campeonato de España de Gijón... asi que contento. Gane tambien esta prueba nadando esta vez en la mejor serie.

Realmente hice el mejor tiempo en las 3 pruebas en mi categoría que era lo que importaba para dar puntos al club. Nadé tambien los 2 relevos, de 4x50 estilos mixto, donde nadé la espalda y 4x50 libres mixto. Siempre son pruebas muy divertidas.