2º calificado en la la carrera nocturna de Villena.

Bueno el resultado de Villena para lo muy poco que he corrido. Era una carrera corta eso si, de 4 kilómetros por un trazado por el centro de Villena lleno de gente que animaba mucho. Una pasada de carrera y al terminar camiseta, vino,calcetines... y gratuita.

No sabía como me iba a encontrar y salir detras de un grupo que se formo de 5 corredores del que fueron cayendo a medida que pasaban los metros. Se puso a tirar un chico de Caudete creo y yo me fui tras el. Nos quedamos los dos solos. A falta de 1 km. le cambie el ritmo a ver que tal iba...el que iba mal era yo. No lo pude mantener y me sprinto sin yo tener fuerza para aguantar ni un metro.
Al final 2º, buen resultado la verdad. Me encontre bien pero hay que correr un poco mas para competir.