2º en la travesía a nado Isla de Benidorm - Benidorm.

Tras unos dias en Tenerife, terminando mis vacaciones, ya de vuelta en la peninsula volvimos a competir. Esta vez en casa, en una bonita travesía que parte de la isla de benidorm para llegar a la playa del Mal Pas en Benidorm.

Desde la salida me uni a Javer Bernabéu un chico de C. N. Petrer que ya vi en el barco e imagine que estaría fuerte. Intente irme de el varias veces ya que se desviaba del rumbo mas recto, pero en cuanto me veia se ponia a mis pies y no conseguia distancia...

Al final me gano al sprint, estaba fuerte aun y en Tenerife no entrenamos mucho la verdad. No obstante el tiempo fue bueno. El lunes empezamos a entrenar con el equipo y Rafa, el entrenador y la proxima es el Mar Menor ahi estare fuerte, a ver que hacemos...