.
3º en el cross de Puerto Lumbreras












Tras una dura semana de entrenos de natación, corrimos el cross de Puerto Lumbreras, 4ª prueba del circuito de cross de la Región de Murcia. No entrenamos nada de atletismo por lo que no tenía pensado ir, pero al final el sabado por la noche me decidí a ir tras una llamada del presidente del club.

La carrera era dura, casi 7 km. dando 4 vueltas a un circuito llano pero con constantes giros de 90 y 180º que hacía que tuvieras que arrancar una y otra vez, lo que hace que tengas que estar fuerte fisicamente. No había barro y se podía correr sin clavos, pero si hubiese llovido...

Salí a buen ritmo y las 2 primeras vueltas me encontre bien, sin dolor por la periostitis que parece que se va pasando, pero con un pinchazo que no se de donde viene en el guteo, pero que no me impidio dar el 100%.

A falta de 2 vueltas ya note que las fuerzas se iban acabando, se me fue el atleta que gano la carrera y al final me paso otro corredor más, y cerca estuve de quedarme fuera del podium porque el 4º quedó a 4 o 5 segundos de mi, asi que al final 3º... hay que entrenar si quiero seguir en el podium.

Ahora los campeonatos de España de natacion master... a ver que tal se da.