.
Natación: 2 oros en Gandía

El sabado día 20 de febrero por la tarde se disputó una competición de pruebas de 200 metros en Gandía (Valencia). En total creo que no llegamos a 100 lo nadadores que allí nos dimos cita, lo que hizo que fuera muy amena y se nadaran rápido las pruebas.

Nadé los 200 braza y el relevo de 4x50 libres, y en ambas pruebas obtenimos un buen resultado. En los 200 braza, logramos ganar la prueba aunque con un discreto tiempo de 2 minutos 44 segundos, que sirvio para batir el record de la Comunidad Valenciana al menos.En los 4x50 libres nadé la ultima posta cuando el trabajo ya estaba echo, sobre todo gracias a Jose Luis Larrosa que hizo un fenomenal relevo y Juan Miguel Moro que tambien lo bordó, dejándome más de 5 segundos de ventaja sobre el 2º.

Me encontré bien, sobre todo porque pasamos varios dias en Sierra Nevada haciendo esqui de fondo y eso se nota mucho cuando bajas a nivel del mar, pero alli no nadé mucho y no estuve a mi mejor nivel. Ahora me esperan un par de entrenos de calidad para preparar el regional de cross de Murcia que se disputa el proximo domngo en Jumilla.