.
Ganamos el cross de Lorca!!







Tras ser 2º y 3º en otros crosses, al fin ganamos una prueba del circuito de cross en categoría veterano A. Fue en Lorca, en el regional de clubs, donde tenía una motivación extra por hacerlo bien, ya que competíamos por clubs también y había que puntuar poco... Por clubs fuimos 3º en vet a..

La carrera era de casi 7 km. por un circuito facil, amplio y casi sin desnivel y pocos giros cerrados, lo cual me favorecía. Pude salir delante y situarme entre los primeros desde el principio. Alli me mantuve todo el tiempo en un grupo de 5 o 6 que al final se quedó 2, aunque de otra categoría, que disputamos el sprint... muy duro, pero salio bien, aunque yo no soy muy buen sprinter.

Por detras venían muy fuerte de mi categoría, pero gracias a este pique no me alcanzaron, pero faltó poco la verdad. A ver en la siguiente carrera si podemos entrenar duro para estar en mejor forma.