.
Gané las 10 millas de Alfaz del Pí!!!







55 minutos 15 segundos tarde en recorrer las 10 Millas de Alfaz del Pí que este año llegaba a su segunda edición. Sobre unos 500 corredores hicimos esta prueba que llega hasta el faro de la playa del Albir, en un recorrido muy bonito que además permitía ver toda la carrera, tanto al que va 1º como al ultimo ya que se va y viene del faro por el mismo camino.

Al principio de la subida desde la playa del Albir me puse delante y relamente no cambie el ritmo, solo lo mantuve pero en subida. Tenía mucha energía tras la semana anterior con la subida a la Muela de Orihuela. Se vino Juanan conmigo, pero el corrió la milla el día anterior y no estaba al cien por cien. Antes de entrar en el camino que va al faro ya iba solo y puse un ritmo comodo pero fuerte. En le faro ya llevaba 30 segundos sobre el 2º, pero bajando me encontré muy rápido y al final la ventaja fue de 1 minuto 20 segundos...

Vi pasar toda la carrera y fue muy emocionante que todos animan conforme te ven pasar el primero... es de agradecer y eso da mucha energía. No se si alguien que me animó leerá esto, si es asi, gracias por esos ánimos que te hacen olvidar el sufrimiento.

Segunda victoria seguida y creo que cada vez corro a mas nivel... a ver las siguientes.