.
2º Vet. A en el cross de Cartagena






Este fin de semana corri mi primer cross... estuvo muy emocionante. Este fue el primero de los 5 del circuito de cross de la región de Murcia, y no fue mal la verdad, pero las distancias fueron minimas con los primeros clasificados y se corrió muy rápido.

Yo corri la prueba de 6 km., 3 vueltas a un circuito de 2 km., para veteranos a y b junto a los juveniles. No había muchos corredores ya que esta prueba solo la podían correr atletas federados, eso si había bastante nivel.

Intenté al principio un par de veces escaparme del grupo de cabeza en el que iba, pero no pude y al final tampoco pude con el ritmo final de un corredor del San Javier que fue el que me ganó en mi categoría Veterano A, que estrené en esta carrera, ni con el de otro alteta juvenil que fue el que gano esta prueba de 6 km.

Me gustó mucho el ambiente y la carrera en si, que se realizó por un  parque en el poligono de Santa Ana, al lado de un complejo deportivo con una piscina de 50 metros donde recorde haber competido hace muchos años.