.
7º en el duatlón de Orihuela

El domingo 3 de abril hicimos el duatlon de Orihuela. Se salio muy rápido, quizá a 3'05 min/km ya que habia buenos corredores tanto murcianos como valencianos, ya que esta prueba era coorganizada por ambas federaciones. Logre alcanzar al primer grupo tras la transición que fue bien pero tras un ataque de Ruben Galván y una pequeña subida me quedé un poco, pero luego volvi a enlazar. En el grupo de 6 no tiraba nadie, tuve que tirar yo..., asi que al final nos cogieron por detrás unos 8 o 10, pero tampoco tiraba nadie... asi que al final se formo un grupo de 40 en bici.

Me quedé un poco atras y salí muy tarde de la transición pero logré ponerme en 5º posición... pero al final no tuve mas fuerza y me paso Emilio Miras y José García y termine 7º que para mi está bien. La semana que viene el Medio Ironman de Elche!!