.
Subcampeon de España de Duatlón!!

Medalla de plata en el campeonato de España de Soria de Duatlón. Esta vez aguante bien en la bici y salio una buena carrera, aunque no pude con Galván, un exciclista profesional que en la bici se salió.

Tarde 2 horas 4 minutos en hacer los 10 km. de carrera, 40 de bici y 4 corriendo. Lo peor que me volvía a caer, eta vez en una rotonda que tome muy fuerte a falta de 1 km para cambiar a la carrera... Menos mal que no fue nada solo un corte en el abdomen ya que me fui contra el guardarail... el mono esta con mas agujeros que un colador.

Gracias Marta por las ruedas y por acompañarme y compartir este buen resultado el dia antes de mi cumple. Y gracias a todos por la paciencia conmigo cuando vais en la bici y me muevo mucho y por los animos para que mejore en esta disciplina... lo estamos intentando dia tras dia.