.
4 horas 27 minutos en el Medio Ironman Arenales 113

El domingo el primer triatlon de la temporada. Medio Ironman sin draftin claro que logré acabar con un regular sabor de boca. En principio en la natación iba el primero con unos 10 o 15 metros sobre Tejero y Pontano, pero en la penúltima boya no lograba ver la siguiente y termine equivocándome de boya de señalización, y menos mal que me di cuenta y de ahi no fue directo a la playa porque me hubiesen descalificado claro...eso me pasó por no hacer el circuito de agua el dia de antes... Así que al final salí con éstos del agua y salí segundo de boxes al segmento ciclista porque Pontano no se podía quitar el neopreno.

En la bici pense que lo haría mejor. 2 horas 37 minutos en los 90 kilómetros que la verdad se me hicieron cortos aunque un poco pesados por tener casi siempre el viento de cara... lo que no me va muy bien al tener poco peso supongo. Cuestión de seguir entrenando y no perder el ánimo...

Lo mejor quiza la carrera a pie, hice el 4º mejor parcial de la media maratón, 1 hora 21 minutos y recuperé muchas posiciones para acabar el 35º de la clasificación general final.