Carrera contra la droga (Murcia). De nuevo llegamos 3º de la clasificación general!!!

Al día siguiente tras el cross de Hurchillo estuvimos en Murcia, en la carrera contra la droga que organiza cada año el club olimpic, cerca del Ikea. Eran 9 kilómetros de los cuales la mitad eran neutralizados y la otra mitad de carrera. Al llegar al centro de Murcia, siempre por grandes avenidas, se daba la salida hacia la meta, el club olimpic ya de manera competitiva. 

Tras la salida se formó un grupo en cabeza con 4 o 5 corredores y detrás mucha gente muy cerca. Al pasar el kilómetro 1 me sentí bien y quise probar a ver como iba la gente...nunca se sabe. Conseguí distanciarme unos metros con facilidad, y aguante ahi hasta el km 4 mas o menos en que me cogío Micol...note que esperaba para ir juntos, pero yo ya no iba muy bien y se me empezo a ir. En los metros finales me alcanzó un corredor de la UCAM, pero no pude sprintar al final...ya no tenia energía, asi que 3º que no esta mal tras haber corrido tambien el dia anterior...

Lo próximo el acuatlon de San Pedro... a ver si ganamos...